Muchas han sido las ocasiones que he tenido que escuchar una y otra vez" te crees perfecta ",siempre he intando no serlo,por que parto de la base de que la perfección no existe,que un mundo
perfecto sería el no mundo,el CAOS.
Muchas han sido tambien las veces que he contestado No,soy un ser humano, una mujer y tengo defectos,solo tienes que verme con otros ojos, ver que quizás no he sido la hija perfecta.
Las cosas pueden verse de maneras tan diferentes ,es cuestión de mirar desde el corazón y no solo atraves de los ojos, estos en ocasiones engañan a la mente y generan confusiones.
Cierto es que entre la perfección y la abusoluta imperfección hay un camino largo muy largo, yo siempre quise estar en el medio pero resultó y resulta dificil,quizas nunca lo consiga,quizas no sea ese el punto donde encuentre la felicidad, pero me quedaré con los esfuerzos que en ocasiones hago para simplemente acerme aunque solo sea unos metros.
Pasas casi toda tu vida haciendo felicides a los demás y consiguendo el efecto contrario, luchas por cambiar lo que no te gusta y lo conviertes en algo más feo....a veces todo se pone cuesta arriba, pero es entonces cuando sacas energias de donde no las tienes,te tomas la barrita de glucosa y das la última pedala aún sabiendo que la meta es inalcanzable.
Ojala todas las vidas pudiesen retornarse a su principio,corregir lo incorregible,volver a cometer algunos errores y cambiar aquellos que son garrafales, disfrutar de cada momento ....pero eso aun no esta inventado, con lo que solo nos queda ir al frente y mirar atrás solo para no volver a cometer los errores del pasado.
Um comentário:
que feliz te veo!!!!
:)
me alegro mucho, tendrás mil historias pa contar!! :P
un besoooooooO*
Postar um comentário